GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de GOLF

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty mundial de golf

Mensaje  makako Sáb Jul 26, 2008 3:24 pm

no me parece que cada final de temporada los mejores del ranking tengan este beneficio, no creo que sea bueno para el juego agrandar mas la diferencia entre los jugadores. Ni tampoco creo que sea la solución darle al resto puntos de entreno y no jugar.
Para mi solo abría que darles puntos para el ranking a los que juegan el mundial no darle entrenamiento a nadie bounce

saludos

makako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  Guillen Sáb Jul 26, 2008 3:52 pm

makako escribió:no me parece que cada final de temporada los mejores del ranking tengan este beneficio, no creo que sea bueno para el juego agrandar mas la diferencia entre los jugadores. Ni tampoco creo que sea la solución darle al resto puntos de entreno y no jugar.
Para mi solo abría que darles puntos para el ranking a los que juegan el mundial no darle entrenamiento a nadie bounce

saludos

Pero hay que diferenciar las cosas, el ranking es como una tabla de posiciones de la temporada, y el mundial es una competencia aparte que no debe sumar puntos para el ranking.
Por lo tanto no pueden sumar puntos para el ranking los que juegan el mundial, y algun premio hay que darles. Para esta temporada el premio son puntos de entrenamiento, para la proxima tal vez sea plata.

Los que juegan el mundial no son necesariamente los mejores del ranking, se eligieron con los votos de los demas jugadores. Obvio, que si no conosco a nadie voy a votar al que esta mas arriba, pero a medida que se vallan conociendo van a tener mas criterios para elegir a quien votar, no solo la posicion en el ranking.
Ahi prevalecera la organizacion que tenga cada pais a la hora de elegir a sus representantes.

Esto del mundial es mas profundo que solo lo que estamos viendo en este momento, cuando la comunidad cresca deberan organizarse para armar su seleccion y no sera un simple "voto al mejor".

Por ultimo no es tanta, la diferencia que sacan los que juegan el mundial, son solo dos torneos de diferencia.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  makako Sáb Jul 26, 2008 5:25 pm

ah, no sabia que el mundial no sumaba puntos , mejor asi entonces Very Happy
pero los puntos de entrenamiento me sigue pareciendo mucho , porque para ellos serán solo dos torneos como vos decís , pero para algunos dos torneos es todo lo que llevamos jugado y si nos parece mucho.
pero bueno tampoco es tan grave y con el tiempo se ira acomodando todo.

makako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  Guillen Sáb Jul 26, 2008 5:35 pm

Bueno, analizando lo que me dice makako, creo que los mas conveniente es que se baje a 2 entrenamientos el premio por jugar el mundial, osea seria lo comun.

Para este mundial queda en 4 porque ya jugaron dos y ya entrenaron, pero para el proximo se baja a 2.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  H. Woods Lun Jul 28, 2008 11:34 am

Guillen escribió:Este mundial va a ser como cualquier torneo, con la particularidad que solo pueden jugar los dos mas votados de cada pais y que la posicion de cada seleccion se decide por la cantidad de tiros que realizaron sus integrantes. El que menos tiros realize gana el mundial.

Los puntos ganados en el mundial no suman para el ranking, como se van a dar cuenta, justo cuando cambie la semana el ranking se va a resetear y va a aparecer un link para ver el ranking de la temporada anterior.

El premio por jugar el mundial es que se puede entrenar 4 habilidades en esa semana. Con posibilidad de repetir.
El premio por ganar el mundial es el orgullo de poner a tu pais en los mas alto.

El sistema de juego es el mismo que para un torneo comun, osea se puede jugar cualquier dia de esa semana larga. Los que no juegan el mundial aprovechan para descansar y volver con mas ganas la proxima temporada.

No me deja repetir...

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  Guillen Mar Jul 29, 2008 10:48 am

H. Woods escribió:

No me deja repetir...

Es.que.tenes.que.entrenar.salteado...

1.Fuerza
2.BunkerSkill
3.Fuerza
4.GreenSkill

Por.Ejemplo

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  H. Woods Mar Jul 29, 2008 4:23 pm

aaa solo puedo repetir una vez no?okok
gracias

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  Guillen Miér Jul 30, 2008 2:38 pm

El dia 31 por la noche estara caido el juego para una actualizacion, NO ESPEREN A ULTIMO MOMENTO PARA JUGAR!!!

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  Guillen Jue Jul 31, 2008 11:58 pm

FELICIDADES ARGENTINA, GANADOR DEL MUNDIAL DE GOLF!!!

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial de GOLF - Página 2 Empty Re: Mundial de GOLF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.