GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamiento de GOLF!

5 participantes

Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Jue Jul 03, 2008 3:39 am

Hola, si estas en este foro es porque ya probaste GOLF!

El juego esta en fase de pruebas y de a poco va creciendo, todos los dias se van mejorando y agregando cosas.

Me gustaria que dejes tus comentarios, criticas, ideas y todo lo que se te ocurra. TODO SIRVE!

SI encuentras un error postealo aqui.

Gracias!
Guille

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty soy nuevo

Mensaje  agus2895 Vie Jul 04, 2008 12:11 pm

soy nuevo y el juego esta un poco pobre, pero logro entender que recien empieza, asi que espero que agreguen cosas nuevas! si el juego sigue asi progresara! mucha suerte!

agus2895
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Vie Jul 04, 2008 5:53 pm

agus2895 escribió:soy nuevo y el juego esta un poco pobre, pero logro entender que recien empieza, asi que espero que agreguen cosas nuevas! si el juego sigue asi progresara! mucha suerte!

Hola, gracias por registrarte Very Happy

La idea es hacerlo bien bueno el juego, estoy haciendo el manual para que se entienda como funciona todo, calculo de los tiros en cada hoyo, posibilidad de caer en un bunker, posibilidad de errar tiros cuando estas en el green, clima, items para comprar, posibilidad de encontrar item especiales, etc.

En este momento estoy armando la pagina donde se muestra el resumen del Torneo, osea un pequenio detalle de que paso en cada hoyo del torneo y tambien tengo que hacer la tabla de posiciones finales de cada torneo que decide al ganador del mismo.

Tambien estoy haciendo los perfiles donde se muestra la informacion del jugador con todo lo que gano y mas informacion.

De a poco voy poniendo las cosas.

Cuanlquier error que vean los postean aca, gracias.!

Toda idea es bienvenida!

Gracias
Guille

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Tomas Vie Jul 04, 2008 7:38 pm

Es gratis?

Tomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Vie Jul 04, 2008 7:42 pm

Tomas escribió:Es gratis?

Si, por supuesto, es gratis y va a ser gratis siempre.

Por ahora esta en un servidor donde me prestaron espacio, pero espero poder ponerlo en un servidor propio y que tenga una direccion web mas linda.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Sugerencia

Mensaje  Chuly Vie Jul 04, 2008 8:31 pm

Hola, estube probando el juego i le falta, pero de azpecto se ve bastante bn..espero q cuando le agregues contenido mejore...
tengo dos sugerencias : 1-me gustaria q si le pudieras agregar un boton para desloguear!
2-en la pagina del ranking estaria bueno q separes mas las columnas para evitar confuciones, o ponerle una cuadricula..

dejo estas sugerencias a tu criterio.

un saludo

chuly

Chuly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty genial!

Mensaje  agus2895 Vie Jul 04, 2008 9:25 pm

buenas las ideas, y si se implementan el juego va a ser un bum!! hago una pregunta.... no encuentro donde loguearme!!?? donde es?? xfa respondan!

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Vie Jul 04, 2008 10:44 pm

Chuly escribió:Hola, estube probando el juego i le falta, pero de azpecto se ve bastante bn..espero q cuando le agregues contenido mejore...
tengo dos sugerencias : 1-me gustaria q si le pudieras agregar un boton para desloguear!
2-en la pagina del ranking estaria bueno q separes mas las columnas para evitar confuciones, o ponerle una cuadricula..

dejo estas sugerencias a tu criterio.

un saludo

chuly

Gracias Chuly por la sugerencias, ya las tengo anotadas y las voy a implementar en cuanto pueda.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Vie Jul 04, 2008 10:54 pm

agus2895 escribió:buenas las ideas, y si se implementan el juego va a ser un bum!! hago una pregunta.... no encuentro donde loguearme!!?? donde es?? xfa respondan!


Para loguearte entra en www.freerideargentina.com.ar/golf

Les cuento que las ideas ya estan cosinadas por decirlo de alguna manera, solo falta programarlas.

Mis prioridades para estos dias son implementar la pagina de resultados de los tornes de cada semana y terminar la pagina del perfil de golfista donde se mostrara toda la informacion del mismo y los torneos ganados.

Gracias por el apoyo!

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  agus2895 Sáb Jul 05, 2008 10:42 am

claro! yo habia hecho acceso directo a la pagina cuando ya habia entrado! gracias x la ayuda!

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  agus2895 Sáb Jul 05, 2008 11:02 am

Guillen... cuando las vas a poner a las cosas nuevas? jaja, el juego va a estar muy bueno Smile

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Sáb Jul 05, 2008 12:43 pm

agus2895 escribió:Guillen... cuando las vas a poner a las cosas nuevas? jaja, el juego va a estar muy bueno Smile

Hoy pongo el servicio meteologico jeje, osea que muestre el clima en la pagina principal.
El clima afecta a la distacia que llega la pelota en sus tiros.

Estoy haciendo haciendo la paginadel resumen de cada torneo, pero le quiero dedicar un dia mas para no hacer cagadas, pero maniana ya va a estar para que puedan ver con mas claridad que fue lo que les paso en cada hoyo.

Les adelanto que voy a incorporar la opcion de elegir con que actitud jugar, para que puedan esquivar los bunkers, por ejemplo:

Cada hoyo va a tener su mapa, donde van a poder ver a que distancia de la salida esta el bunker,
en base a eso y sabiendo a que distancia llega cada tiro de su golfista, podran decidir con que actitud jugar para no caer en un bunker.

Cualquier idea al respecto es aceptada.

La semana que viene me pongo a hacer los items, distintos palos, guantes y zapatos, tengo que crear la imagenes y decidir el precio que tendran y que caracterizticas reforzaran. La plata la ganaran en los torneos.

Saludos!

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  agus2895 Sáb Jul 05, 2008 1:01 pm

muy bueno lo que vas a incorporar! el juego no hace mucho que lo creaste y va a tener bastantes cosas... no quiero presionar ya que entiendo que es muy dificil esto de crear un juego y las opciones, pero solo te queria preguntar si (mas adelante, cuando haya mas jugadores) se necesitaran administradores. Question Question

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Sáb Jul 05, 2008 2:48 pm

agus2895 escribió:muy bueno lo que vas a incorporar! el juego no hace mucho que lo creaste y va a tener bastantes cosas... no quiero presionar ya que entiendo que es muy dificil esto de crear un juego y las opciones, pero solo te queria preguntar si (mas adelante, cuando haya mas jugadores) se necesitaran administradores. Question Question

Si seguro que voy a necesitar ayuda, por el momento quiero ir tranquilo y hacer las cosas a su tiempo para no introducir bugs en el juego, estos primeros meses van a ser de ajuste, seguramente nos vamos a ir dando cuenta de que cosas hay que ajustarlas, me refiero a las habilidades y los precios de las cosas.

Yo de golf no se nada, solo que me gusta jugarlo en la compu, asi que me decidi por hacer este juego, a medida que entre gente al juego seguro iremos charlando con los experimentados en golf y me diran que cosas debo cambiar para hacerlo lo mas real posible.

Por el momento lo voy publicando en distintos foros, para que la gente lo valla probando y asi ir encontrando fallas para corregir.

Cuentenle a sus amigos del juego y que se registren asi crecemos mas rapido.

Hoy me retrace un poco por un problema en el disco duro de la pc, pero ya esta solucionado.

Lo que estoy necesitando en este momento es alguno que tengas ganas y algunos conocimientos como para hacer los graficos de los items, serian tipo iconitos, no es nada del otro muno, solo que deben estan bien hechos. El que tenga ganas que me mande un PM y nos ponemos en contacto.

Gracias!

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  wesk! Dom Jul 06, 2008 3:44 pm

Ya esta post-it Very Happy o sticky como mas lo llaman Very Happy Saludos muchachos!
Wesk!

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Dom Jul 06, 2008 3:47 pm

wesk! escribió:Ya esta post-it Very Happy o sticky como mas lo llaman Very Happy Saludos muchachos!
Wesk!

Gracias senior MODERADOR wesk! Wink

Me salvaste las papas!

Sigo programando algunas cositas.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  D49 Dom Jul 06, 2008 10:00 pm

Ya llegue, la verdad estoy sorprendido, por el buen trabajo realizado hasta aqui, Felicitaciones cheers

D49

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Potis Vie Jul 25, 2008 2:12 pm

En relación a la penalidad por caer en un obstáculo de agua lo normal sería que siguiésemos las reglas del golf por lo que la sanción sería de un golpe. Es decir primer golpe al agua, más la sanción daría su tercer golpe.

Para más adelante se debería especificar entre obstáculo de agua y obstáculo de agua lateral. En un campo de golf se dintinguen por el color de las estacas que delimitan el obstáculo. Si la estaca es blanca (es decir obstáculo de agua) debe repetirse el golpe desde el mismo lugar donde se ejecutó por primera vez. Es lo mismo que un fuera de límites.
Si las estacas son rojas se considera obstáculo de agua lateral, se sanciona con un golpe y el siguiente se tira desde el lugar por donde entró al agua la bola.

También creo importante que se especificase de que manera queda reducido un golpe si cae en un bunker. Es decir si un golpe de fuerza 40 cae en un bunker, ¿cuanto alcanzará el siguiente desde el bunker?

Saludos

Potis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  H. Woods Vie Jul 25, 2008 2:23 pm

ma parece mui buena idea sobre todo lo del bunker, sbre lo del agua no opino, me gusta como está ahora

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Guillen Sáb Jul 26, 2008 6:53 pm

Gracias Potis por los consejos, paso a comentarte algunas cosas.

Con respecto a la penalidad de caer al agua, lo habia puesto con un solo golpe de penalidad, pero inmediatamente me di cuenta que era lo mismo caer en el agua que esquivarla, fue una cuestion de mirar los resultados de la fecha 3. Asi que decidi que tenia que tener una mayor penalidad para que todos eviten el agua.

En la semana 3 (cuando se implementaron los bostaculos) se vio como los que jugaban los hoyos con su maxima fuerza les fue mejor que a los que trataron de esquivar las aguas.

Con respecto a los distintos tipos de agua, como es constumbre, no sabia de eso jeje, te cuento que no se nada de golf, pero me gusta jugarlo en PC. Asi que tu informacion es valiosa, estoy trabajando de manera paralela en la version en 2 dimensiones del juego, pero va bastante lenta, porque tambien estoy estudiando y todo eso. Pero me viene bien esa informacion para la proxima version del juego.

Con respecto a lo del bunker, es algo que deben descubrir ustedes, no es ningun secreto, solo que deben mirar cuando caen en un bunker a cuanto tiran su proximo golpe y sacar el porcentaje en que se reduce su golpe.

Ese es un dato muy importante para su proximo torneo.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento de GOLF! Empty Re: Lanzamiento de GOLF!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.