GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error importante e Idea :p

3 participantes

GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Error importante e Idea :p

Mensaje  wesk! Dom Jul 13, 2008 1:35 pm

Bueno, primero es mejor que lo postee en Ideas, porque no es un bug, pero es un error del juego.
Me he dado cuenta que resultados da cierta ayuda a la gente....
Supongamos que zapayo juego ayer, y que pepino jugara justo al ultimo dia...

Cual es la desventaja? Que pepino estara 2 dias mas calculando, para mejorar el tiro y superar a zapayo....

Para mi los resultados no deberian mostrar hasta que se termine la semana... Sino uno puede fijarse en el resultado del otro o del que va primero, y como el tiene un tiro mas que no lo hizo, estar viendo en cuantos lo puede hacer para pasarlo al otro. Si comparamos en otros juegos de deportes tipo hattrick, Uno tiene que armar la formacion y en tal dia se juega! Y todos juegan al mismo tiempo...

Asique a parte de mostrar los resultados antes que termine, propongo lo siguiente: que se pueda guardar lo que uno elije y que se juegue en la Ultimo dia de la semana a una hora determinada, todos juntos...


Saludos!

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  Guillen Dom Jul 13, 2008 4:25 pm

Yo no ve tan mal que se vean los resultados al instante, es mas me parecio mas emocionante ver la tabla y estar pendiente de si alguien te paso o no. Entonces es bueno porq vos jugas volves al otro dia y ves que jugaron otros y no te pasaron y decis "Que groso que soy" xD

Lo que trate de hacer con el juego es que uno juegue y obtenga su resultado al instante, creo que en el golf real vos jugas y ya tenes tu puntaje y te quedas esperando que nadie te supere.

Con respecto a especular mirando los resultados, esta bueno , igual nunca sabes que caracterizticas tienen los que ya jugaron.

Por ejemplo, si vos miras los tiros de Chuly y tratas de hacer los mismo, no vas a poder porq el juega desde la semana 1 y seguro que tienen mas fuerza que vos.

Bueno tal vez me equivoco con lo que digo, se acepta cualquier critica.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  wesk! Dom Jul 13, 2008 5:29 pm

Y pero entonces ya empieza a ser cualquiera...
Porque Por ejemplo, H.Wood y Yo empezamos al mismo tiempo.. 1 dia de diferencia nada mas... Pero hay gente que empezo hoy.. y esta compitiendo en el mismo torneo...
Al menos seria bueno que nos diferenciemos en torneos... O sea... Torneo 1, 2,3,4... E ir ascendiendo... e ir descendiendo... Ya somos 80... 8 Torneos distintos podemos hacer.... Y dps todos los que salgan primero y segundo en su torneo, avanzan a otro torneo superior... Y asi..

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  Guillen Dom Jul 13, 2008 5:52 pm

Eso lo podriaamos arreglar con el handicap:

"Cada jugador tiene su propio número de golpes, que se le descuentan en una competición. Esta cifra se denomina en golf hándicap. El hándicap depende de los resultados que obtiene el jugador en competiciones del club o locales, o también más importantes. Cuanto mejor juegue, más bajará su hándicap y, por lo tanto, menos golpes se le descontarán en el siguiente torneo. El sistema de hándicap es una de las características propias del golf, ya que permite que jugadores buenos y menos experimentados hagan juntos un partido, sin que los jugadores menos buenos se encuentren en desventaja. Puesto que a los jugadores expertos, que tienen un hándicap menor, se les descuentan menos golpes, tienen que esforzarse de la misma forma que los jugadores menos buenos."

Igualmente, cuando ustedes sean grosos se van a ir a competir en hoyos mas grandes y le van a dejar lugar a los nuevos, ya que van a tener mas recomensa en los hoyos mas grandes.

Me parece que los voy a arreglar con el handicap por ahora. Pero tengo que investigar bien como funciona.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  H. Woods Dom Jul 13, 2008 7:02 pm

haber, yo creo que lo mejos es que se pongan todos los resultados a la vez...xq yo m fije en los resultados de wesk para adelantarle...y luego me adelantaron a mi xD supongo q de la misma manera...s lo mas justo q aprazcan ls resultados despues del torneo..

iba a decir q me parecia q la ventja q tienen ls jugadores mas antiguos cn respecto a los mas nuevos nunca se va a poder recuperar xq el entrenamiento es 5 siempre que es en realidad lo q cuenta...i siempre vana tener esa "pekeña" aunq suficiente ventaja para ganar ls torneos, asiq abria q buscar una solucion, eso del handicap no lo entiendo xD i lo de las liguillas no m gusta muxo, xq dentro d ellas tmb siempre abra alguien mas antiguo q otro i eso...creo q podrian acerse torneos dnde solo pudieran participar ls jugadores cn ranking mas alto i otros q pudieran participar todos...aunq quizas a los mejores no les cnviniera ir(debido a lesiones, para descansar, pekeña cmpesacion economica...etc (son ideas q aprovxo para dar para un futuro))
el entrenamiento creo q deberia ir aparte de los torneos i poder desarrollar mas cualidades o menos dependiendo de algunos factores, nose, quizs energia del jugador(abria q regularla para poder jugar los torneos i ntrenar a la vez)...

todo esto son ideas q se m ocurren en el momento i las suelto...

lo q sta claro sqe segun stan las cosas, lo mas normal es que chuly y whisen sean los primeros luego yo(H. woods) y wesk y D49 y que la cosa varie poco solo debido a algun error que pueda cometer alguien...

asiq ahi dejo mis pnsamientos..

SAludos!

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  Guillen Dom Jul 13, 2008 10:51 pm

Con respecto a las posiciones: Ahora ellos estan primeros porq no tuvieron mayores problemas, pasaron los hoyos con tranquilidad sin caer en agua supongo. Pero en el momento que hagan algo mal, ustedes hacen bien y los pasan aun teniendo menos calidad que ellos.
Tambien pueden tener mala suerte en el green y ustedes buena y los pasan.
Tambien pueden ustedes pueden tener un buen dia tirando desde afuera del green y los pasan.
Osea que no hay nada escrito que diga que ellos van a ganar.

Es en lo que se basa el golf creo yo, uno solo tiene que preocuparse por hacer todo lo mejor posible y esperar que el otro tenga un mal dia.

Con respecto a los entrenamientos: El entrenamieto va a tener una escala logaritmica, esto quiere decir que al principio van a entrenar facil pero conforme suban de nivel el entrenamieto va a ser mas dificil. Con esto se logra nivelar y que nadie se escape demasiado.

Les adelanto que la fuerza va de 0 a 400 y con items la van a poder estirar hasta 600, osea que lo maximo que va a pegar un golfista va a ser 600 metros.

Las demas caracterizticas las estoy analizando.

Entonces: Cuando esten los torneos de nivel 2, a ustedes no le va a convenir jugar los de nivel 1, porq en el de nivel 2 tu sponsor te va a dar mas dinero y ganaran mas puntos por jugar el de nivel 2 (En ranking va a cambiar y se ordenara por puntos ganados en los torneos). Ahi es donde le dejaran el camino libre a los que estan mas abajo que ustedes de ganar un torneo, pero por ahora tendran que entrenar y hacerse fuertez.

No quiero limitar a que un golfista groso pueda jugar un torneo pequenio, porq si lo hace es su problema, tal vez quiera conseguir un hoyo en uno para refregarselo a alguien, esta en todo su derecho. Igual a la larga no le va a convenir, porque mientras el gaste una semana jugando un torneo de nivel 1 los demas van a jugar y progresar en torneos altos.

No veo tan grave que puedas mirar como le fue al anterior golfista, si lo importante es uno hacer lo mejor posible con el golfista que tiene. Yo en hattrick miro como le fue en el partido anterior al rival con el que voy a jugar le juego me da un monton de informacion.

Bueno, por supuesto y como es mi politica, estoy abierto a cualquier critica, pero les recomiendo que esperen a que esten los torneos de nivel 2, aunque todavia su golfista no le alcanze la fuerza para jugarlos, ya llegaran.

Por como van las cosas en 5 semana ya sacaron Bogeys hoy, asi que va bien el ritmo. Tampoco quiero que en un 5 semana esten haciendo Eagles, porq luego no tendrian motivacion.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  wesk! Lun Jul 14, 2008 12:48 am

No se.. pero a mi me sigue gustando la idea de mostrar los resultados al finalizar la semana...

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  H. Woods Lun Jul 14, 2008 4:35 pm

con respecto a las posciones: no me importa que ganen los torneos y que yo quede detrás de ellos ahora...sé que si se equivocan algun día y yo no puedo ganarlo, pero no está depender de eso, depender de un límite que no puedes superar, porque si los dos lo hacemos como tenemos que hacerlo ellos tienen la ventaja de esa semana más que entrenaron i ya no se va a poder recuperar con este sistema, sería bueno que se buscara una "solución" para esto, que x ejemplo yo propongo, que de momento no se me ha ocurrido otra cosa...

que haya una "barra de energia" o de cansancio en cada jugador y que se pueda elegiar como gastarla, es decir que yo tenga 10puntos de energía y cada semana se recuperen 5 pongamos, i se pueden gastar d 1 a 5 en el torneo y d 1 a 5 en el entrenamiento, si te gastas 1 en el entrenamiento pos te dan un punto para entrenar, si te gastas 2 pos 2...y en el torneo si te gastas 5 puedes utilizar toda tu fuerza, si te gastas 1 puedes utilizar un quinto de tu fuerza...y así
puedes elegir gsatarte 5 en el torneo y 5 en entrenar pero entonces te quedarías sin puntos y solo tendrías los 5 que te dieran para la próxima semana...
si utilizas 1 y 1 te quedarías con 8, pero solo se podría tener como máximo 10 y perderías entonces puntos que no has utilizado.

más o menos esa es la idea, los números no tienen porqué ser esos pero a mi la idea me parece bastante buena, que opinan?

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  Guillen Lun Jul 14, 2008 5:47 pm

Esta muy buena tu idea, lo dejo como 3ra prioridad, ahora estoy con los entrenamietos y despues sigo con los items.

Seria algo como la Resistencia, me gusta la idea.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  H. Woods Lun Jul 14, 2008 6:59 pm

si, más o menos eso, pero no tiene porque ser asi exactamente, se puede variar i eso, asiq aber si opina mas gente aber q les parece

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  Guillen Lun Jul 14, 2008 7:39 pm

estaria bueno que se registre mas gente, pero no se porq nadie se registra en el foro. andara el registro???

yo sigo peleando con los entrenamientos y escuchando tool affraid

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  wesk! Lun Jul 14, 2008 9:36 pm

Ya te dije que anda el registro... :S La gente se registra por un interes.. Si no hay interes, nadie entra... ni se registra..

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error importante e Idea :p Empty Re: Error importante e Idea :p

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.