GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de ideas :)

4 participantes

GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Dom Jul 06, 2008 3:55 pm

Bueno, se me ocurrieron bastantes ideas para ayudar a mejorar el juego, que para mi esta muy bueno Smile

Patrocinadores: Hacer que unos chabones den dinero para que mejores jugando.. Si empeoras te dan menos... y asi..
Club de fan y socios: cuando mejor jugas mas fans tenes y podes tener socios. Esto aumenta en tus ganancias.
Tienda: un lugar donde se venden cosas de golf, palos, caddy, cosas que aumenten las caracteristicas... Todo eso se compra con dinero falso obvio :p que se puede dar al comienzo un poco, y que se vaya ganando por medio de ingreso de club de fan del golfista y socios y patrocinadores.
Entrenamiento de golf: La semana de Golf es de 3 dias, o sea que en el dia 2 se puede hacer que nuestro golfista haga un entrenamiento para mejorar.. Obviamente esto quitaria dinero.

Son un par de idea que se pueden ir poniendo.. o no...
Es lo que se me ocurrio :p
Saludos! Wesk! Smile

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty muy bueno!

Mensaje  agus2895 Dom Jul 06, 2008 4:34 pm

queria decir algo: muy buenas las ideas de Wesk!, tambien podrias agregar en lo de entrenamiento, horarios para entrenar y horarios de descanso, y los dias... muchas suerte!Wink

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Dom Jul 06, 2008 4:35 pm

Y bueno, se podria poner en el 3 dia es para descanso.. Smile

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty mas ideas!

Mensaje  agus2895 Dom Jul 06, 2008 4:49 pm

Para dificultar el juego, en las calles -sobre todo, alrededor de los verdes- se encuentran distintos tipos de trampas: agujeros de arena o de hierba y trampas de agua. Los agujeros de arena o de hierba se denominan trampas de arena, y su profundidad es muy variable; las trampas más habituales son las de arena. Los obstáculos de agua, denominados en inglés water hazard, pueden ser lagos o regatas. Son menos numerosos que las trampas de arena y no suelen estar presentes en todos los hoyos de un recorrido. Además, en los campos modernos o de nueva construcción, la vegetación es usada también como "obstáculo natural". Así, los árboles colocados estratégicamente, incluso en el centro de la calle, añaden dificultad al hoyo.

La dificultad de un hoyo se mide según una variedad de factores: el número y la posición de las trampas, la colocación de los árboles, la pendiente, la longitud entre el tee de salida y el verde, la dificultad del áspero, la proporción entre superficie de calle y superficie de áspero, la visibilidad del verde desde ángulos diversos, la horizontalidad de la superficie del verde, etc.


lo de las trampas puedes agregarlo en base a la precisión del jugador, y un poco menos la tactica en gral.


mucha suerte! cheers

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Dom Jul 06, 2008 4:50 pm

Buenisimas las ideas, la verdad que cuando hay mas cebazitas pensando todo mejora.

En especial con lo de fans estaria bueno poder usarlos para distraer a alguien.

Por ejemplo, se elije a alguien para distraer y dependiendo de cuantos fans tengas podes llegar a hacerle errar el tiro o no. Linda polemica se crearia.

Queda todo anotado, estas ideas llevaran tiempo, pero seguro estaran implementadas.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Dom Jul 06, 2008 4:55 pm

agus2895 escribió:Para dificultar el juego, en las calles -sobre todo, alrededor de los verdes- se encuentran distintos tipos de trampas: agujeros de arena o de hierba y trampas de agua. Los agujeros de arena o de hierba se denominan trampas de arena, y su profundidad es muy variable; las trampas más habituales son las de arena. Los obstáculos de agua, denominados en inglés water hazard, pueden ser lagos o regatas. Son menos numerosos que las trampas de arena y no suelen estar presentes en todos los hoyos de un recorrido. Además, en los campos modernos o de nueva construcción, la vegetación es usada también como "obstáculo natural". Así, los árboles colocados estratégicamente, incluso en el centro de la calle, añaden dificultad al hoyo.

La dificultad de un hoyo se mide según una variedad de factores: el número y la posición de las trampas, la colocación de los árboles, la pendiente, la longitud entre el tee de salida y el verde, la dificultad del áspero, la proporción entre superficie de calle y superficie de áspero, la visibilidad del verde desde ángulos diversos, la horizontalidad de la superficie del verde, etc.


lo de las trampas puedes agregarlo en base a la precisión del jugador, y un poco menos la tactica en gral.


mucha suerte! cheers

Esto que pones es muy importante, porque en un futuro (que espero que no sea muy distante) se va a poder planear toda la estrategia para el hoyo, osea antes de jugarlo, van a poder elejir porq lugar ir, se vera un mapa y con un simple clic podran elejir la linea por donde jugar el hoyo. claro que como todo plan a veces puede salir mal, osea que la planificaion no les va a asegurar la perfeccion, pero les va a dar mas poder sobre su juego.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty OTRA PROPUESTA

Mensaje  agus2895 Dom Jul 06, 2008 6:35 pm

aca dejo otra propuesta:

El péndulo o swing de golf

Según los expertos, al efectuar el péndulo (swing en inglés) han de moverse y coordinarse 124 músculos (de un total 424). Por ello es conveniente hacer ejercicios de calentamiento antes del juego: estiramiento lateral y de costillas, de hombros y bíceps, de muñecas y antebrazos, de tendones de la corva, etc.

Puedes hacer 2 grupos:


-TACTICAS (TODAS LAS QUE HAYA)
- HABILIDADES: (separo en 2 grupos de nuevo): CALENTAMIENTO(LOS EJ QUE PUSE RECIEN) Y ENTRENAMIENTO (PRECISION, FUERZA, ETC)





ESPERO QUE LOGRES ENTENDER LO QUE QUIZE PONER, SI QUIERES HAZLO DE OTRA FORMA

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Lun Jul 07, 2008 12:47 pm

Bueno... Se me ocurrio una idea que estaria bueno incoorporarla pronto..
Un historial:
Es para mostrar que hiciste en cada hoyo en que semana.. Por ejemplo, Hoy vi cuando jugue todo un monton de cosas! Seria bueno que se pueda ver de nuevo que se hizo para poder comparar...


Última edición por wesk! el Lun Jul 07, 2008 1:39 pm, editado 1 vez

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  H. Woods Lun Jul 07, 2008 1:01 pm

no me he leido todo...pero la ultima propuesta de wesk del historial me parece cojonuda.

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Lun Jul 07, 2008 3:03 pm

wesk! escribió:Bueno... Se me ocurrio una idea que estaria bueno incoorporarla pronto..
Un historial:
Es para mostrar que hiciste en cada hoyo en que semana.. Por ejemplo, Hoy vi cuando jugue todo un monton de cosas! Seria bueno que se pueda ver de nuevo que se hizo para poder comparar...

Esta idea es buenisima y me esta dando vueltas en la cabeza hace desde que empece, seria espetacular un registro, lo voy a empesar a hacer paralelamente con las demas cosas que estoy haciendo, pero no lo esperen, creo que me va a llevar tiempo.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Lun Jul 07, 2008 3:33 pm

Te recomiendo que te pongas una fecha interna, o un calendario interno tuyo para decir: Bueno, esto lo hago hoy, esto mañana.. y pasado lo saco! Very Happy

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Lun Jul 07, 2008 4:36 pm

wesk! escribió:Te recomiendo que te pongas una fecha interna, o un calendario interno tuyo para decir: Bueno, esto lo hago hoy, esto mañana.. y pasado lo saco! Very Happy

si es buena idea, tengo un archivo donde voy poniendo todo lo que tengo que hacer, con prioridades y todo.
Asi no me pierdo, quiero hacer bastante ahora en vacaciones porque cuando empiece la epoca de finales tengo que rendir y quiero dejar todo listo para esa fecha, para comienzos de agosto.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Lun Jul 07, 2008 4:44 pm

Guillen escribió:
wesk! escribió:Te recomiendo que te pongas una fecha interna, o un calendario interno tuyo para decir: Bueno, esto lo hago hoy, esto mañana.. y pasado lo saco! Very Happy

si es buena idea, tengo un archivo donde voy poniendo todo lo que tengo que hacer, con prioridades y todo.
Asi no me pierdo, quiero hacer bastante ahora en vacaciones porque cuando empiece la epoca de finales tengo que rendir y quiero dejar todo listo para esa fecha, para comienzos de agosto.
}

Piola Very Happy Dps te voy a hacer un diseño de pagina que podrias hacer... va.. Si queres..

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty idea

Mensaje  agus2895 Lun Jul 07, 2008 8:16 pm

la idea que voy a dar no tiene nada que ver con el juego en si, sino en el ranking.

estuve pensando que para mas comodidad tendría que verse en la pagina principal el ranking de cada uno (ademas que en el lugar que dice ranking)... ahora no hay problema, pero cuando haya mas jugadores va a ser mas dificil andar buscando por ahi a cada uno...

espero que respondan y digan lo que piensan. saludos Exclamation Exclamation


Última edición por agus2895 el Lun Jul 07, 2008 8:36 pm, editado 1 vez

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Lun Jul 07, 2008 8:31 pm

agus2895 escribió:la idea que voy a dar no tiene nada que ver con el juego en si, sino en el ranking.

estuve pensando que para mas comodidad tendría que verse en la pagina principal el ranking de cada uno (ademas que en el lugar que dice ranking)... ahora no hay problema, pero cuando haya mas jugadores va a ser mas dificil andar buscando por ahi a casa uno...

espero que respondan y digan lo que piensan. saludos Exclamation Exclamation

Esta es una buena idea, voy a poner un cosito que muestre por separado a tu golfista y te diga en que posicion esta. Gracias ! Very Happy

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Lun Jul 07, 2008 9:03 pm

Entonces a parte de marcarte a donde estas... seria bueno dividir el ranking en paginas de cada 100 jugadores..

PD: avisanos cuando ya va a estar on el juego :p

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Lun Jul 07, 2008 10:51 pm

wesk! escribió:Entonces a parte de marcarte a donde estas... seria bueno dividir el ranking en paginas de cada 100 jugadores..

PD: avisanos cuando ya va a estar on el juego :p

Estoy testeando una cosas y lo pongo on. En perfiles se puede poner avatar de 200*150 me gustaria que prueben si funciona, me olvide de poner que puedas ver el perfil de otro jugador lo voy a hacer maniana.

Tambien tengo que poner las banderitas de los paises

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Lun Jul 07, 2008 11:08 pm

Ante de ponerlo On :p Te recomiendo como programador (porque se vb :p ) que te hagas un historial de las cosas que le agregas asi vamos viendo como se va desarrollando Smile

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Lun Jul 07, 2008 11:20 pm

wesk! escribió:Ante de ponerlo On :p Te recomiendo como programador (porque se vb :p ) que te hagas un historial de las cosas que le agregas asi vamos viendo como se va desarrollando Smile

Ok, gracias por los consejos, yo mas que programador me nombre "Entusiasta" (Osea muy novato todavia xD

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Mar Jul 08, 2008 12:17 am

Doy una ultima idea.. asi no sobrecargo al creador :p Ya parece que le dimos mucho laburo xD
Poner en la pagina principal del juego un link que diga Visita el foro.. o entra a nuestro foro...

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Guillen Mar Jul 08, 2008 12:28 am

wesk! escribió:Doy una ultima idea.. asi no sobrecargo al creador :p Ya parece que le dimos mucho laburo xD
Poner en la pagina principal del juego un link que diga Visita el foro.. o entra a nuestro foro...

Si lo voy a hacer, igual tal vez no se fijaron pero se puede entrar igual al juego sin loguearse, te deja ver algunas cosas, pero no podes jugar ni ver los perfiles.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  wesk! Mar Jul 08, 2008 12:32 am

Guillen escribió:
wesk! escribió:Doy una ultima idea.. asi no sobrecargo al creador :p Ya parece que le dimos mucho laburo xD
Poner en la pagina principal del juego un link que diga Visita el foro.. o entra a nuestro foro...

Si lo voy a hacer, igual tal vez no se fijaron pero se puede entrar igual al juego sin loguearse, te deja ver algunas cosas, pero no podes jugar ni ver los perfiles.

jaja :p xD Para eso seria bueno que hagas un tour :p

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un par de ideas :) Empty Re: Un par de ideas :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.