GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo sistema de torneos

3 participantes

GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

Ir abajo

Nuevo sistema de torneos Empty Nuevo sistema de torneos

Mensaje  H. Woods Mar Jul 08, 2008 8:54 am

Propongo un nuevo sistema de torneos y ranking, para ésta "temporada" ya no, porque está poco avanzado el juego todavía y hay que arreglar muchas cosas, pero para cuando acabe este mes que es lo que dura la temporada según el calendario, propongo un nuevo sistema de torneos, que sean más largos, duren una semana real entera o algo así, con días de descanso (que se puedan elegir para no verse obligado a conectarse tal día a jugar el torneo) con cambios meteorológicos diarios (que no sean muy diparatados, que sigan más o menos una normalidad, nosé si se entiende, o incluso se me acaba de ocurrir, poner sitios reales de juego para el torneo y que haya el clima que se da en ese momento en la realidad, quizá sea muy enrevesado, pero así habría alguna forma de saber la meteorología que te puede tocar...) que se gane una copita o algo y que se vea en tu perfil; ha ganado tal torneo, y luego te den puntos en relación a como has quedado en el torneo para una clasificación (al estilo que se hace en el tenis, porque en el golf nose como va eso) y dinero...para comprar esas cosas que se van a agregar al juego...
y eso, que dure más la temporada con más torneos más dificil ganarlos, unos más importantes que otros...y quizá algunos en los que solo se pueda presentar determinada gente según su posición en el ranking...

son ideas, haber que pensais, pero creo que habría que cambiar el sitema ya sea de ésta manera o de otra,
ya se que no corre muchas prisa pero es para irlo pensando.

Un saludo

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de torneos Empty Re: Nuevo sistema de torneos

Mensaje  H. Woods Mar Jul 08, 2008 8:59 am

aaaa se me olvidaba que pongan el día que es en la página principal, porque para mirarlo hay que ir a jugar, no hay otra manera...

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de torneos Empty Re: Nuevo sistema de torneos

Mensaje  Guillen Mar Jul 08, 2008 9:31 am

Bueno, son buenas las propuestas, lo que pasa es que en el servidor en que estoy todavia no me respondieron si tiene CRON JOBS que es un sistema para que yo pueda programar eventos, osea que tal dia se entrene a tal hora, que tal otro dia se juegue tal torneo, entonces me la tuve que ingeniar con puro php. Pero todo esto queda anotado porque es mas o menos la idea original que tenia.

Lo de poner los torneos reales me gusta mucho, lo queria hacer pero como no tenia idea de cuales son los torneos de golf mas conocidos no lo hice, ademas estaria bueno tener informacion de los hoyo para hacerlos lo mas real posible, y lo del clima por lugar esta muy bueno.

Yo creo que por el momento va a quedar asi el PRIMITIVO motor del juego, por ahora es unidimensional, osea se considera una trayectoria recta hacia el hoyo y los obstaculos a superar son el clima, los bunkers (actualmente desactivados, pronto volveran) y proximamente los water hazards.

Ya estoy trabajando en un sisteme bidimensional, donde se pueda elegir el angulo del tiro, para que cada golfista pueda elejir su linea de juego, pero esta en desarrollo todavia.

Sigan aportando a esta idea que tiene buenas cosas.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de torneos Empty Re: Nuevo sistema de torneos

Mensaje  wesk! Mar Jul 08, 2008 7:18 pm

Esperaba que alguien propusiera lo de la semana larga.. Pero me gustaria agregar algo...
Entremedio de la semana seria bueno que se puedan hacer Juegos de Parejas para entrenar... Algo que no afecte a la economia ni a los fans ni al ranking. Solo modificaria las caracteristicas para bien o para mal...
Otra cosa, seria la de organizar una Copa de Golf... que tambien se jugaria en mitad de semana.. Para esta Copa, se tiene que tomar en cuenta a la clasificacion del ranking general.. y ya que se juega en mitad de semana, esta SI afectaria a la economia a los fans y al ranking general, NO al del torneo local. Se jugaria un golfista contra otro como eliminatorias hasta la final...

Otra propuesta mas y la ultima que se me ocurre, es que terminado este torneo local, que se de un Premio en efectivo al ganador, una copa que puede aparecer en el perfil con la caracteristica tipo: "GANADOR DE TORNEO LOCAL TEMPORADA 1" etc... Y que haya por lo menos 2 semanas de descanso antes de cada temporada en la cual podemos entrenar Very Happy

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema de torneos Empty Re: Nuevo sistema de torneos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.