Cualquiera :S
3 participantes
GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Bugs, Errores y Problemas
Página 1 de 1.
Cualquiera :S
Che muchachos, hay un bug terrible!
Hoy veo la fuerza que tengo para jugar y me dice que para fuerza 60 son 38 metros :S como puede ser??? si con fuerza 60 son 48 metros :S
??? me sacaron mas de 40 metros que tenia :S
Hoy veo la fuerza que tengo para jugar y me dice que para fuerza 60 son 38 metros :S como puede ser??? si con fuerza 60 son 48 metros :S
??? me sacaron mas de 40 metros que tenia :S
wesk!- Mensajes : 87
Re: Cualquiera :S
noo
eso no es un bug, lo q pasa es que hay un viento en contra de 37km/h lo cual t jode un poco la fuerza, nada mas
--------------------------------------------------------------------------------
Clima actual
Soleado
37 km/h
En contra
--------------------------------------------------------------------------------
eso no es un bug, lo q pasa es que hay un viento en contra de 37km/h lo cual t jode un poco la fuerza, nada mas
Clima actual
Soleado
37 km/h
En contra
H. Woods- Mensajes : 69
pero tampoco el viento saca 40 metros de diferencia :S... eso esta mal... Lo normal es que haya 15 km por hora, y 20 no es mucho :S
wesk!- Mensajes : 87
bueno, voy a revisar eso, pero no tendria que haber ningun problema, tal vesz hay lluvia y viento pero se esta mostrando mal el estado del clima.
GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Bugs, Errores y Problemas
Página 1 de 1.