GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que pasaria en caso de empate en el ranking?

3 participantes

Ir abajo

¿que pasaria en caso de empate en el ranking? Empty ¿que pasaria en caso de empate en el ranking?

Mensaje  H. Woods Vie Ago 08, 2008 3:22 pm

en la temporada pasada se dio conmigo y con chuly en el 3 y 4 puesto...y a mi me pusieron 4 a pesar de tener menos golpes que él...:S pero weno eso m da igual...

esta temporda veo que va a estar muy apretada entre wesk y yo..en caso de empate al final que pasaria? sería primero el que menos golpes totales tuviera? o como se hara si sucede??

hago la misma pregunta para lo que sucederia en un torneo...ya no solo en el primer puesto sino en todos...hay lo logico sería darles los mismos puntos a los dos no?
porque no se me ocurre ninguna otra cosa..
y en caso de que fueran los dos primeros los que hubieran hecho con mismos gopes el torneo...el que haya hecho mas boogeys y cosas de esas,se la daria el torneo a el como ganado aunq sumandole los mismos puntos que con el que ha empatado en el ranking...que os parece?...es lo mas justo creo y no veo mas opciones..
m entienden no?
aber que dice guillen cuando acabe sus examenes i lo vea..xd

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasaria en caso de empate en el ranking? Empty Re: ¿que pasaria en caso de empate en el ranking?

Mensaje  wesk! Vie Ago 08, 2008 11:43 pm

No se si vamos a estar apretados... :p yo jugue las dos semanas anteriores asi no mas... Hice 2 asi no mas y fue.. Mañana me pongo a ver bien.. A ver si saco algo.. :E

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasaria en caso de empate en el ranking? Empty Re: ¿que pasaria en caso de empate en el ranking?

Mensaje  Guillen Sáb Ago 09, 2008 9:58 am

en la temporada pasada se dio conmigo y con chuly en el 3 y 4 puesto...y a mi me pusieron 4 a pesar de tener menos golpes que él...:S pero weno eso m da igual...
Lo que paso es que como empataron en puntos, luego el juego ve quien jugo mas torneos y lo pone primero.
Chuly jugo un torneo mas por eso te gano.


esta temporda veo que va a estar muy apretada entre wesk y yo..en caso de empate al final que pasaria? sería primero el que menos golpes totales tuviera? o como se hara si sucede??
El ranking se acomoda por: Puntos (DESC), Jugados (DESC), Tiros (ASC).

hago la misma pregunta para lo que sucederia en un torneo...ya no solo en el primer puesto sino en todos...hay lo logico sería darles los mismos puntos a los dos no?
porque no se me ocurre ninguna otra cosa..
y en caso de que fueran los dos primeros los que hubieran hecho con mismos gopes el torneo...el que haya hecho mas boogeys y cosas de esas,se la daria el torneo a el como ganado aunq sumandole los mismos puntos que con el que ha empatado en el ranking...que os parece?...es lo mas justo creo y no veo mas opciones..
m entienden no?
aber que dice guillen cuando acabe sus examenes i lo vea..xd
En el caso de los torneos se acomoda asi: Tiros (ASC), Ranking (DESC)

Cualquier cosa que no les guste me cuentan y vemos como lo podemos mejorar.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿que pasaria en caso de empate en el ranking? Empty Re: ¿que pasaria en caso de empate en el ranking?

Mensaje  H. Woods Sáb Ago 09, 2008 11:59 am

El ranking se acomoda por: Puntos (DESC), Jugados (DESC), Tiros (ASC).
lo de los partidos jugados...no tndria mas merito el que menos juega y por lo tanto no deberia ganar el..?
En el caso de los torneos se acomoda asi: Tiros (ASC), Ranking (DESC)
lo d ls torneos me parece bien xq no hay muxas mas soluciones..pero no se podrian dar las misma puntuacion a los dos que hayan empatado?


p.d: wesk..ste torneo lo vas a ganar tu..asiq t vas a quedar a dos puntitos mios xD ya veras como si q sta igualado a poco que falle yo..

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasaria en caso de empate en el ranking? Empty Re: ¿que pasaria en caso de empate en el ranking?

Mensaje  Guillen Jue Ago 14, 2008 8:25 am

Un cambio en el ranking, en caso de empatar en puntos se ubica mas arriba el que tiene menos torneos jugados.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿que pasaria en caso de empate en el ranking? Empty Re: ¿que pasaria en caso de empate en el ranking?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.