GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracterizticas de un golfista

4 participantes

GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

Ir abajo

Caracterizticas de un golfista Empty Caracterizticas de un golfista

Mensaje  Guillen Dom Jul 06, 2008 12:19 am

Como se abran dado cuenta en GOLF solo se tienen dos caracterizticas fuerza y precision, tengo pensado agregar resistencia y motivacion, pero me gustaria saber que opinan ustedes, cuales serian las caracterizticas mas importantes de un golfista?

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Caracterizticas de un golfista Empty Re: Caracterizticas de un golfista

Mensaje  agus2895 Dom Jul 06, 2008 2:35 pm

quizas esta bien lo que vas a agregar... yo no se nada de golf, pero seguramente alguien sabe mas que yo y te va a poder ayudar... muchas suerte!

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caracterizticas de un golfista Empty Re: Caracterizticas de un golfista

Mensaje  wesk! Dom Jul 06, 2008 4:07 pm

Yo le agregaria a parte de precision.. le agregaria Putter... Eso ayudaria un monton.. Porque no es lo mismo tirar la pelota lejos al hoyo que envocarla. Very Happy

edit: me olvidaba :p tambien estaria bueno que se agregara: Suerte... Eso tambien ayuda un monton Very Happy

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caracterizticas de un golfista Empty Re: Caracterizticas de un golfista

Mensaje  Guillen Dom Jul 06, 2008 4:41 pm

wesk! escribió:Yo le agregaria a parte de precision.. le agregaria Putter... Eso ayudaria un monton.. Porque no es lo mismo tirar la pelota lejos al hoyo que envocarla. Very Happy

edit: me olvidaba :p tambien estaria bueno que se agregara: Suerte... Eso tambien ayuda un monton Very Happy

Ok, se me ocurre que se entrene Swing, Putter y Sacarla de la arena todo por separado.

Queda anotado y sigamos desarrollando la idea.

Por ahora el jugador va a tener un set de palos de golf, pero mas adelante se van a poder comprar por separado, osea cada palo para cada cosa.

Por lo de Suerte digamos que eso ya esta, ya que algunas cosas se calculan por probabilidad.
Por ejemplo: Existe una posibilidad de errar un tiro cuando estas en el green, pero esa posibilidad disminuye cuando tu jugador entrena.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Caracterizticas de un golfista Empty Re: Caracterizticas de un golfista

Mensaje  wesk! Dom Jul 06, 2008 4:47 pm

Una mas que se me ocurre :p es: Tiro Derecho y Tiro Izquierdo.. Para cuando se necesita que la pelota doble...

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caracterizticas de un golfista Empty Re: Caracterizticas de un golfista

Mensaje  H. Woods Dom Jul 06, 2008 7:24 pm

en el golf concretamente, creo que es un deporte en el cual se necesita mucha CONCENTRACIÓN o regularidad que tiene mucho que ver.

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caracterizticas de un golfista Empty Re: Caracterizticas de un golfista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.