GUIA PARA JUGAR
4 participantes
GOLF :: GOLF :: Juego online GOLF :: General
Página 1 de 1.
GUIA PARA JUGAR
JUGAR
La pantalla de jugar es la previa donde eligiras la fuerzas con la que jugaras cada hoyo.
Lo mas importante es la tabla de los registros de practica del dia. Te daran una idea de como estas tirando y es la base para elegir con que fuerza pegarle en cada hoyo. Los datos que muestra la tabla no tienen error.
La tabla muestra valores cada 5 puntos de fuerza pero tu puedes poner la fuerza que quieras, por ejemplo 33.
En cada hoyo tendras informacion importante sobre los obstaculos, se indica a cuantos metros se encuentra el obstaculo de la salida y cuanto se extiende.
Debes tratar de esquivar la mayor cantidad de obstaculos para terminar el hoyo con la menor cantidad de golpes, a veces no podras y deberas decidir la mejor estrategia para el hoyo.
Arena: Si caes en un Arena tu proximo tiro saldra considerablemente mas corto que los tiros normalos.
Agua: Si caes en el Agua se te penalizara con 3 tiros mas y la pelota se coloca en el borde del Agua. Es el obstaculo mas importante para evitar si quieres ganar el torneo.
Una vez que decidas como jugaras los 9 hoyos solo haz clic en Jugar.
RESUMEN DE TUS TIROS
En este resumen se te mostrara toda la informacion sobre tu rendimiento en los hoyos. El dato mas importante es tu calidad en la Arena. Guarda esta informacion, te sera muy util para la proxima semana.
HABILIDADES
Fuerza: Esta es la habilidad mas importante, determinara cuan lejos llegara la pelota.
Precision: Determina la posibilidad de embocar la pelota desde afuera del green, esta posibilidad tambien depende de cuan lejos este intentando embocar.
Swing: Es la habilidad que tiene para manejar el palo de golf, cuanto mas la entrenes mas lejos llegara la pelota.
BunkerSkill: Tu habilidad para sacar la pelota de la arena, entrenala y tus salidas seran mas largas.
GreenSkill: Determina la posibilidad de embocar la pelota cuando estas en el green, si la entrenas al maximo sera casi imposible de errar un tiro en el green.
La pantalla de jugar es la previa donde eligiras la fuerzas con la que jugaras cada hoyo.
Lo mas importante es la tabla de los registros de practica del dia. Te daran una idea de como estas tirando y es la base para elegir con que fuerza pegarle en cada hoyo. Los datos que muestra la tabla no tienen error.
La tabla muestra valores cada 5 puntos de fuerza pero tu puedes poner la fuerza que quieras, por ejemplo 33.
En cada hoyo tendras informacion importante sobre los obstaculos, se indica a cuantos metros se encuentra el obstaculo de la salida y cuanto se extiende.
Debes tratar de esquivar la mayor cantidad de obstaculos para terminar el hoyo con la menor cantidad de golpes, a veces no podras y deberas decidir la mejor estrategia para el hoyo.
Arena: Si caes en un Arena tu proximo tiro saldra considerablemente mas corto que los tiros normalos.
Agua: Si caes en el Agua se te penalizara con 3 tiros mas y la pelota se coloca en el borde del Agua. Es el obstaculo mas importante para evitar si quieres ganar el torneo.
Una vez que decidas como jugaras los 9 hoyos solo haz clic en Jugar.
RESUMEN DE TUS TIROS
En este resumen se te mostrara toda la informacion sobre tu rendimiento en los hoyos. El dato mas importante es tu calidad en la Arena. Guarda esta informacion, te sera muy util para la proxima semana.
HABILIDADES
Fuerza: Esta es la habilidad mas importante, determinara cuan lejos llegara la pelota.
Precision: Determina la posibilidad de embocar la pelota desde afuera del green, esta posibilidad tambien depende de cuan lejos este intentando embocar.
Swing: Es la habilidad que tiene para manejar el palo de golf, cuanto mas la entrenes mas lejos llegara la pelota.
BunkerSkill: Tu habilidad para sacar la pelota de la arena, entrenala y tus salidas seran mas largas.
GreenSkill: Determina la posibilidad de embocar la pelota cuando estas en el green, si la entrenas al maximo sera casi imposible de errar un tiro en el green.
Última edición por Guillen el Jue Jul 17, 2008 5:08 pm, editado 6 veces
Re: GUIA PARA JUGAR
No entiendo el calculo matematico que sacas :p pero voy a tratar de averiguarlo.
EDIT: ya entendi... El unico problema es que es muy dificil calcular todo :p pero bueno.. Vamos a intentarlo. :p
EDIT: ya entendi... El unico problema es que es muy dificil calcular todo :p pero bueno.. Vamos a intentarlo. :p
wesk!- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Re: GUIA PARA JUGAR
wesk! escribió:No entiendo el calculo matematico que sacas :p pero voy a tratar de averiguarlo.
EDIT: ya entendi... El unico problema es que es muy dificil calcular todo :p pero bueno.. Vamos a intentarlo. :p
Voy a poner la opcion para que el caddie te diga como sera tu tiro dependiendo de la fuerza que elijas, asi no hay que calcular nada, solo decidir que obstaculo esquivar y listo, porq quedo feo ahora xD
Re: GUIA PARA JUGAR
da.. me calcule todo al pedo :p ensima me salio maso Mejor :p Lo que si reinicia de nuevo los hoyos :p
wesk!- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Re: GUIA PARA JUGAR
wesk! escribió:da.. me calcule todo al pedo :p ensima me salio maso Mejor :p Lo que si reinicia de nuevo los hoyos :p
No pasa nada, yo hoy trataba de esquivar las aguas nomas y me salia bastante bien, pero porq yo ya sabia por cuanto tiraba mi golfista, porq si le haces caso al caddie asi como esta ahora no te sale.
Pero tranquilos, que le voy a buscar la vuelta para que sea facil, por ahora cambie los comentarios del caddie, para no tener que calcular todo eso al pedo. Ahora estoy haciendo una ventanita para consultarle al caddie de cuanto sera el tiro dependiendo de la fuerza con que le pegue.
Re: GUIA PARA JUGAR
no esta mal el juego aora...
x cierto tengo unas dudas sobre los entrenamientos.. cual es la escala de fuerza? y cual es la escala de precision?
haber si m explico, hasta cuanto puedes llegar a tener de fuerza y hasta cuanto de precision? las escalas se van a cambiar?
no es normal que la escala de precision sea tan pequeña respecto a la de fuerza no?
p.d: entonces no noas fiamos del caddie no?
p.d2: guillen; eres pancho?xD
x cierto tengo unas dudas sobre los entrenamientos.. cual es la escala de fuerza? y cual es la escala de precision?
haber si m explico, hasta cuanto puedes llegar a tener de fuerza y hasta cuanto de precision? las escalas se van a cambiar?
no es normal que la escala de precision sea tan pequeña respecto a la de fuerza no?
p.d: entonces no noas fiamos del caddie no?
p.d2: guillen; eres pancho?xD
H. Woods- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Re: GUIA PARA JUGAR
H. Woods escribió:no esta mal el juego aora...
x cierto tengo unas dudas sobre los entrenamientos.. cual es la escala de fuerza? y cual es la escala de precision?
haber si m explico, hasta cuanto puedes llegar a tener de fuerza y hasta cuanto de precision? las escalas se van a cambiar?
no es normal que la escala de precision sea tan pequeña respecto a la de fuerza no?
p.d: entonces no noas fiamos del caddie no?
p.d2: guillen; eres pancho?xD
Bueno gente, espero que no este dificil.
Bueno las escalas van cambiar todas, voy a hacer un sistema con nombres al estilo hattrick.
Solo tengo que decidir que nombres ponerles.
Ya no existe mas el caddie, llegue a la conclusion que lo unico que hacia era confundirte, ahora se muestra una tabla de entrenamientos del dia, con valores reales, como para tener una idea de como elegir la fuerza a usar.
Con respecto a la estrategia a usar, yo trate de esquivar las aguas, pero el pasto alto me tiro toda la estrategia al la mier... no importa entrenando Pasto Alto los tiros desde el mismo no seran mas cortos y no afectara la estrategia.
Me he dado cuenta que el resumen de los tiros es mucho quilombo, lo voy a simplificar para que muestre realmente informacion importante.
No soy Pancho!!!
Saludos
Re: GUIA PARA JUGAR
nose como es el sistema del hattrick, pero se van a añadir mas caracteristicas y se cambiara la escala, eso es lo que quieres decir no?
y personalmente a mi el resumen de los tiros me parece perfecto como está aora.
p.d: si no eres pancho...ese tio es una crack
y personalmente a mi el resumen de los tiros me parece perfecto como está aora.
p.d: si no eres pancho...ese tio es una crack
H. Woods- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Re: GUIA PARA JUGAR
En hattrick se muestra tu calidad asi:
Insuficiente
Terrible
Pesimo
Malo
y asi hasta llegar a Divino.
En serio, no soy Pancho, nos paso el trapo a todos, yo lo primero que voy a entrenar va a ser pasto alto, para que no me joda la estrategia, ademas va a ser lo mas facil de entrenar.
Con respecto al resumen, lo simplifique para que sea vea relmente lo que importa, le saque las imagenes y le saque un poco de texto, total lo que realmente importa esa saber si esquivaste el put* charco de agua y si pudiste saltar la arena de mierd*. jeje
Hoy me pongo con los entrenamientos haber si lo puedo tener para estos dias.
Insuficiente
Terrible
Pesimo
Malo
y asi hasta llegar a Divino.
En serio, no soy Pancho, nos paso el trapo a todos, yo lo primero que voy a entrenar va a ser pasto alto, para que no me joda la estrategia, ademas va a ser lo mas facil de entrenar.
Con respecto al resumen, lo simplifique para que sea vea relmente lo que importa, le saque las imagenes y le saque un poco de texto, total lo que realmente importa esa saber si esquivaste el put* charco de agua y si pudiste saltar la arena de mierd*. jeje
Hoy me pongo con los entrenamientos haber si lo puedo tener para estos dias.
Re: GUIA PARA JUGAR
no entiendo cual es el calculo que hay que hacer... me ayudan?
agus2895- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Re: GUIA PARA JUGAR
agus2895 escribió:no entiendo cual es el calculo que hay que hacer... me ayudan?
No hay ningun calculo para hacer, ya lo simplifique, solo hay que tratar de no caer en los obstaculos.
GOLF :: GOLF :: Juego online GOLF :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.