GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA PARA JUGAR

4 participantes

Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty GUIA PARA JUGAR

Mensaje  Guillen Sáb Jul 12, 2008 1:07 am

JUGAR

La pantalla de jugar es la previa donde eligiras la fuerzas con la que jugaras cada hoyo.

Lo mas importante es la tabla de los registros de practica del dia. Te daran una idea de como estas tirando y es la base para elegir con que fuerza pegarle en cada hoyo. Los datos que muestra la tabla no tienen error.
La tabla muestra valores cada 5 puntos de fuerza pero tu puedes poner la fuerza que quieras, por ejemplo 33.

En cada hoyo tendras informacion importante sobre los obstaculos, se indica a cuantos metros se encuentra el obstaculo de la salida y cuanto se extiende.

Debes tratar de esquivar la mayor cantidad de obstaculos para terminar el hoyo con la menor cantidad de golpes, a veces no podras y deberas decidir la mejor estrategia para el hoyo.

Arena: Si caes en un Arena tu proximo tiro saldra considerablemente mas corto que los tiros normalos.
Agua: Si caes en el Agua se te penalizara con 3 tiros mas y la pelota se coloca en el borde del Agua. Es el obstaculo mas importante para evitar si quieres ganar el torneo.

Una vez que decidas como jugaras los 9 hoyos solo haz clic en Jugar.

RESUMEN DE TUS TIROS

En este resumen se te mostrara toda la informacion sobre tu rendimiento en los hoyos. El dato mas importante es tu calidad en la Arena. Guarda esta informacion, te sera muy util para la proxima semana.

HABILIDADES

Fuerza: Esta es la habilidad mas importante, determinara cuan lejos llegara la pelota.
Precision: Determina la posibilidad de embocar la pelota desde afuera del green, esta posibilidad tambien depende de cuan lejos este intentando embocar.
Swing: Es la habilidad que tiene para manejar el palo de golf, cuanto mas la entrenes mas lejos llegara la pelota.
BunkerSkill: Tu habilidad para sacar la pelota de la arena, entrenala y tus salidas seran mas largas.
GreenSkill: Determina la posibilidad de embocar la pelota cuando estas en el green, si la entrenas al maximo sera casi imposible de errar un tiro en el green.


Última edición por Guillen el Jue Jul 17, 2008 5:08 pm, editado 6 veces

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  wesk! Sáb Jul 12, 2008 1:15 am

No entiendo el calculo matematico que sacas :p pero voy a tratar de averiguarlo.

EDIT: ya entendi... El unico problema es que es muy dificil calcular todo :p pero bueno.. Vamos a intentarlo. :p

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  Guillen Sáb Jul 12, 2008 1:41 am

wesk! escribió:No entiendo el calculo matematico que sacas :p pero voy a tratar de averiguarlo.

EDIT: ya entendi... El unico problema es que es muy dificil calcular todo :p pero bueno.. Vamos a intentarlo. :p

Voy a poner la opcion para que el caddie te diga como sera tu tiro dependiendo de la fuerza que elijas, asi no hay que calcular nada, solo decidir que obstaculo esquivar y listo, porq quedo feo ahora xD

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  wesk! Sáb Jul 12, 2008 2:08 am

da.. me calcule todo al pedo :p ensima me salio maso Sad Mejor :p Lo que si reinicia de nuevo los hoyos :p

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  Guillen Sáb Jul 12, 2008 2:27 am

wesk! escribió:da.. me calcule todo al pedo :p ensima me salio maso Sad Mejor :p Lo que si reinicia de nuevo los hoyos :p

No pasa nada, yo hoy trataba de esquivar las aguas nomas y me salia bastante bien, pero porq yo ya sabia por cuanto tiraba mi golfista, porq si le haces caso al caddie asi como esta ahora no te sale.

Pero tranquilos, que le voy a buscar la vuelta para que sea facil, por ahora cambie los comentarios del caddie, para no tener que calcular todo eso al pedo. Ahora estoy haciendo una ventanita para consultarle al caddie de cuanto sera el tiro dependiendo de la fuerza con que le pegue.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  H. Woods Sáb Jul 12, 2008 6:55 am

no esta mal el juego aora...
x cierto tengo unas dudas sobre los entrenamientos.. cual es la escala de fuerza? y cual es la escala de precision?
haber si m explico, hasta cuanto puedes llegar a tener de fuerza y hasta cuanto de precision? las escalas se van a cambiar?
no es normal que la escala de precision sea tan pequeña respecto a la de fuerza no?

p.d: entonces no noas fiamos del caddie no?
p.d2: guillen; eres pancho?xD

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  Guillen Sáb Jul 12, 2008 10:51 am

H. Woods escribió:no esta mal el juego aora...
x cierto tengo unas dudas sobre los entrenamientos.. cual es la escala de fuerza? y cual es la escala de precision?
haber si m explico, hasta cuanto puedes llegar a tener de fuerza y hasta cuanto de precision? las escalas se van a cambiar?
no es normal que la escala de precision sea tan pequeña respecto a la de fuerza no?

p.d: entonces no noas fiamos del caddie no?
p.d2: guillen; eres pancho?xD

Bueno gente, espero que no este dificil.
Bueno las escalas van cambiar todas, voy a hacer un sistema con nombres al estilo hattrick.
Solo tengo que decidir que nombres ponerles.

Ya no existe mas el caddie, llegue a la conclusion que lo unico que hacia era confundirte, ahora se muestra una tabla de entrenamientos del dia, con valores reales, como para tener una idea de como elegir la fuerza a usar.

Con respecto a la estrategia a usar, yo trate de esquivar las aguas, pero el pasto alto me tiro toda la estrategia al la mier... no importa entrenando Pasto Alto los tiros desde el mismo no seran mas cortos y no afectara la estrategia.

Me he dado cuenta que el resumen de los tiros es mucho quilombo, lo voy a simplificar para que muestre realmente informacion importante.

No soy Pancho!!! Cool


Saludos

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  H. Woods Sáb Jul 12, 2008 11:04 am

nose como es el sistema del hattrick, pero se van a añadir mas caracteristicas y se cambiara la escala, eso es lo que quieres decir no?

y personalmente a mi el resumen de los tiros me parece perfecto como está aora.

p.d: si no eres pancho...ese tio es una crack

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  Guillen Sáb Jul 12, 2008 1:01 pm

En hattrick se muestra tu calidad asi:

Insuficiente
Terrible
Pesimo
Malo
y asi hasta llegar a Divino.

En serio, no soy Pancho, nos paso el trapo a todos, yo lo primero que voy a entrenar va a ser pasto alto, para que no me joda la estrategia, ademas va a ser lo mas facil de entrenar.

Con respecto al resumen, lo simplifique para que sea vea relmente lo que importa, le saque las imagenes y le saque un poco de texto, total lo que realmente importa esa saber si esquivaste el put* charco de agua y si pudiste saltar la arena de mierd*. jeje

Hoy me pongo con los entrenamientos haber si lo puedo tener para estos dias.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  agus2895 Dom Jul 13, 2008 12:51 pm

no entiendo cual es el calculo que hay que hacer... me ayudan? Sad

agus2895

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  Guillen Dom Jul 13, 2008 4:09 pm

agus2895 escribió:no entiendo cual es el calculo que hay que hacer... me ayudan? Sad

No hay ningun calculo para hacer, ya lo simplifique, solo hay que tratar de no caer en los obstaculos.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA PARA JUGAR Empty Re: GUIA PARA JUGAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.