GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

3 participantes

Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  Guillen Jue Jul 10, 2008 6:28 pm

De aqui mis felicitaciones a Wesk por haber ganado la semana 3 de GOLF con dos golpes de ventaja sobre Woods!

La semana 3 es la primera que queda en el registro de torneos ganados, que pontro estara en perfiles.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  H. Woods Jue Jul 10, 2008 6:49 pm

felicidades! aunque por aora ganar sea puro azar jajaj
¿se va a poner tambien el ranking total en los perfiles? y x cierto, la forma de puntuar en el ranking, es diferente a la del torneo, en el torneo cuenta el total de golpes y en el rankig el sistema ese segun el par de cada hoyo, ¿Se va a cambiar la forma de puntuar en el rankig general?

Saludos!

p.d: me he fijado que guillen no esta en la lista de jugadores...se ha quitado?

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  wesk! Jue Jul 10, 2008 6:52 pm

Gracias, gracias!.. Ya mañana veremos como va todo de nuevo Smile

wesk!

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  Guillen Jue Jul 10, 2008 7:10 pm

El ranking lo tuve que hacer asi para evitar que lo nuevos jueguen un torneo y ya esten mas arriba que uno que juega hace mucho, entonces tuve que inventar un sistema de puntajes.

Sin embargo un torneo se define asi, por quien lo completa en menos golpes, lo que resta investigar es que pasa cuando empatan en golpes.

No entendi la pregunta de si el ranking total va a estar en los perfiles. Por favor hacela de nuevo.

Con respecto a Guillen, lo saque porq no me gustaba que este ahi arriba, voy a jugar con uno secreto Cool
Al que lo adivina y dice algo en el foro lo baneo jaja

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  H. Woods Jue Jul 10, 2008 7:57 pm

haber cosa x cosa:
ar
-lo del ranking general creo que no me has entendido, no digo que lo hagas por numero de golpes (sino está claro que los nuevos serían los primeros xD y los que no jugaran los torneos también jaja) pero que se hiciera según las posiciones en los torneos, es decir, primero 10 puntos, segundo 8, o los que sean, según se acuerde, estilo fórmula uno o estilo tenis que creo que es más parecido a la del golf, pero weno ya habrá tiempo para eso, solo lo digo por ir dando ideas, xq el sistema de puntuajes actual, pues bueno, está curioso, pero es irreal, y alguien puede ganar un torneo y obtener menos puntos que uno que quede peor en el torneo, se me da mal explicarme...xD

-lo del sistema del torneo, si, es como la realidad, he leido por ahi que si se empata, en la realidad hay desempate, se juegan más hoyos para desempatar...asiq nose si eso se podría hacer en el juego, sino habría que buscar otra forma.

-que si en el perfil de cada jugador va a aparecer posicion ranking: tal...me explico?

-lo de que vas a jugar con uno secreto...xDD no tiene gracia luego ganar i no poder decir siiii he ganado!

un saludo!

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  Guillen Jue Jul 10, 2008 11:06 pm

H. Woods escribió:haber cosa x cosa:
ar
-lo del ranking general creo que no me has entendido, no digo que lo hagas por numero de golpes (sino está claro que los nuevos serían los primeros xD y los que no jugaran los torneos también jaja) pero que se hiciera según las posiciones en los torneos, es decir, primero 10 puntos, segundo 8, o los que sean, según se acuerde, estilo fórmula uno o estilo tenis que creo que es más parecido a la del golf, pero weno ya habrá tiempo para eso, solo lo digo por ir dando ideas, xq el sistema de puntuajes actual, pues bueno, está curioso, pero es irreal, y alguien puede ganar un torneo y obtener menos puntos que uno que quede peor en el torneo, se me da mal explicarme...xD

-lo del sistema del torneo, si, es como la realidad, he leido por ahi que si se empata, en la realidad hay desempate, se juegan más hoyos para desempatar...asiq nose si eso se podría hacer en el juego, sino habría que buscar otra forma.

-que si en el perfil de cada jugador va a aparecer posicion ranking: tal...me explico?

-lo de que vas a jugar con uno secreto...xDD no tiene gracia luego ganar i no poder decir siiii he ganado!

un saludo!

1. Estoy de acuerdo con vos con lo de como hacer el ranking, el unico inconveniente que veo es que cuando lo implemente tendria que resetear todos los puntajes a cero, para empesar todos bien. Pero estoy mas que seguro que va a ser como vos decis, tendria que averiguar decidir como serian los puntajes entregados, ademas estos torneos tendrian que dar menos puntaje que los torneos mas grandes (que voy a implementar mas adelante cuando esten grosos los golfista).

2. Lo del desempate por ahora no lo voy a poder hacer, porq como hice el juego, la tabla de posicion se genera cuando cambia la semana y ya seria muy tarde para hacer el desempate, Pero tal vez me equivoco y le pueda encontrar una solucion (no estoy pensando jeje).

3. Si, en el perfil va a aparecer la posicion en el ranking.

4. Ya me imagino si juego con Guillen y gano un torneo... "Claro, como no va a ganar si es el que hiso el juego" jeje. Entonces juego con otro y me hago otra cuenta en el foro para festejar a lo loco jaja.

PD: Sigo editando los grafiquitos de los hoyos, son decorativos nada mas, en realidad dan algo de informacion, pero te la da antes tu caddie Cool

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  H. Woods Vie Jul 11, 2008 12:59 pm

1. supongo que hacerlo ahora no, cuando acaben los torneos que están prgramados, que se supone que acabará la "temporada" no? entonces lo pones en el perfil, haces un historial y dices en la temporada 1 quedo en la posición tal, y asi año a año...
he buscado informacion:

CLASIFICACIÓN MUNDIAL
(actualizada el 7 de julio de 2008):

1. Tiger Woods (USA) 20.33 ptos. de media
.2. Phil Mickelson (USA) 10.03
.3. Adam Scott (AUS) 5.65
.4. Geoff Ogilvy (AUS) 5.57
.5. Stewart Cink (USA) 5.48
.6. Ernie Els (RSA) 5.41
.7. Sergio García (ESP) 5.38
.8. Steve Stricker (USA) 5.12
.9. Justin Rose (ING) 5.03
10. Vijay Singh (FIJ) 4.94

así es como funciona en la realidad, se hace la media de todos los puntos obtenidos en los torneos (supongo que x la posición obtenida) y x las medias deduzco que por ganar un torneo t daran 25 puntos, osease, parecido al mundial de motociclismo, al segundo 20 al tercerp, al terceo 16, al cuarto 13 al quinto 11 y luego sucesivamente 10, 9, 8,7,6,5,4,3,2,1 y los demas 0 puntos, es decir si no me equivoco puntuarían los 15 primeros.
Estas puntuaciones se podrían dar en los torneos normales, algo así como los masters de tennis, en los mas grandes (que comparandolo con el tennis harían de Grand slams y serían solamente 4 o 5 torneos) podrían darse el doble de puntos, e incluso m parecería poco..
luego podría haber torneos mas pequeños en los cuales se darían pequeñas puntuaciones, 10 al primero 8,6,5,4,3,2,1 puntos

Esto en una sola temporada, en la cual tendriamos al mejor del año sumando estas puntuaciones, a lo largo de todos los años se iría haciendo una clasificación aparte (como el ranking atp de tennis) la cual no lideraría el mejor del año necesariamente, porque se tendrían en cuenta también puntuaciones de años anteriores, aunque teniendo éstas menos valor que las obtenidas en el último año, como es complicado hacerlo, simplemente se podría dividir ésta puntuacién entre dos y seguir sumando normalmente las puntuaciones del año actual.
Todas éstas cosas se entienden? que les parecen?

2.si hay un empate de momento podría hacerse simplemente viendo quién a obtenido más puntos en la claificacón general actual, y se le da a el el torneo como ganado, cuando haya otro sistema ya se pensara, aunqe no creo que haya problema para eso, se me ocurren muxas soluciones.

3. gracias x la aclaración;)

4. xD tonterias jaja si amañaras el juego para ganar tu, te acabarías aburriendo...

SAludoss

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  Guillen Vie Jul 11, 2008 3:37 pm

Si va a ser por temporadas, que por ahora duran un mes (10 torneos) y la siguiente empiesa enseguida, cuando la tenga clara con los CRON JOBS voy a programar con semana de descanso y todo eso.

Gracias por toda la info que buscaste, voy a ir adaptando el juego a eso para la proxima temporada donde creo que se van a resetear todos los puntos para empesar bien.

Aprovecho para contarles que estoy peleando contra un tiro de mas que me cuenta el juego, todavia no encuentro el problema, me voy a tomar un cafe y despues sigo, tengo fe de que esta tarde estara online.

Les adelanto que no va a existir ACTITUD, en su lugar se va a poder elegir cuanta fuerza utilizar en cada hoyo, asi podran ajustar mejor sus tiros para saltarse lo obstaculos.

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3! Empty Re: FELICIDADES WESK, GANADOR DE LA SEMANA 3!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.