Sobre el clima
4 participantes
GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Desarrollo
Página 1 de 1.
Sobre el clima
Bueno el clima es bastante primitivo, por ahora hay:
Llovizna o Soleado
Calmado o Viento moderado
Cuando termine lo del clima vamos a tener viento de distinta fuerza y a veces puede estar a favor y otra en contra.
Voy a agregar mas variedad de estas dos cosas, pero estaba pensando, la humedad hara algun efecto?
Llovizna o Soleado
Calmado o Viento moderado
Cuando termine lo del clima vamos a tener viento de distinta fuerza y a veces puede estar a favor y otra en contra.
Voy a agregar mas variedad de estas dos cosas, pero estaba pensando, la humedad hara algun efecto?
Re: Sobre el clima
Esta piola, se podria poner tambien a parte de Soleada y Llovizna:
- Nublado
- Lloviento
- Nevando.
- Parcialmente Nublado
Y con lo vientos... no se me ocurre mucho... :p
- Nublado
- Lloviento
- Nevando.
- Parcialmente Nublado
Y con lo vientos... no se me ocurre mucho... :p
wesk!- Mensajes : 87
lloviento?xdd
aber yo creo que el viento tiene que ser un apartado aparte, ya sea fuerte,moderado, nulo...etc y con dirección a favor o en contra (que condicionaria la fuerza del golpe) y quizas en paralelo, (que condicionaria a la precisión del lanzamiento)
y luego clima ya sea soleado, nublado, lluvioso, tormentoso nevoso...etc aunque nose como condicionaría esto al juego...
p.d: me fijado que la mayoria sois de argentina, que ora es alli en relación a le española?, los días del juego están en función de los días de allí no?
x cierto va a haber ya algún cambio importante, en lo que se refiere al juego, ya para el proximo "torneo"?
Un saludo!
aber yo creo que el viento tiene que ser un apartado aparte, ya sea fuerte,moderado, nulo...etc y con dirección a favor o en contra (que condicionaria la fuerza del golpe) y quizas en paralelo, (que condicionaria a la precisión del lanzamiento)
y luego clima ya sea soleado, nublado, lluvioso, tormentoso nevoso...etc aunque nose como condicionaría esto al juego...
p.d: me fijado que la mayoria sois de argentina, que ora es alli en relación a le española?, los días del juego están en función de los días de allí no?
x cierto va a haber ya algún cambio importante, en lo que se refiere al juego, ya para el proximo "torneo"?
Un saludo!
H. Woods- Mensajes : 69
Mira la diferencia horaria creo que es de 5 horas... Aca mientras posteo son las 19:20... Alla deben ser las 00:20 horas
wesk!- Mensajes : 87
wesk! escribió:Mira la diferencia horaria creo que es de 5 horas... Aca mientras posteo son las 19:20... Alla deben ser las 00:20 horas
No puse nevando, porq no se si se juega al golf cuando esta nevando, pero estaria lindo ponerlo.
Vean el post de proximos cambios
lo de vienntos puede ser: suave, moderado, fuerte... por dar ejemplos
agus2895- Mensajes : 39
Estaba pensando en poner Viento dinamico, osea que cambie por dia y no por semana, eso agregaria especulacion con el clima.
La variacion no seria mucha, ejemplo:
Si el primer dia tocan 40km/h que al otro dia pueda tocar entre 30 km/h a 50 km/h.
Al tercer dia lo mismo, osea siempre basado en el clima que salio el primer dia.
Pero incorporaria un pronostico del clima, que te diria con un porcentaje de error (10% por decir un numero) el clima del siguiente dia.
Entonces si ves que el clima va a empeorar jugas ese mismo dia, pero si ves que va a mejorar, te arriesgas y esperas.
Que dicen?
La variacion no seria mucha, ejemplo:
Si el primer dia tocan 40km/h que al otro dia pueda tocar entre 30 km/h a 50 km/h.
Al tercer dia lo mismo, osea siempre basado en el clima que salio el primer dia.
Pero incorporaria un pronostico del clima, que te diria con un porcentaje de error (10% por decir un numero) el clima del siguiente dia.
Entonces si ves que el clima va a empeorar jugas ese mismo dia, pero si ves que va a mejorar, te arriesgas y esperas.
Que dicen?
GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Desarrollo
Página 1 de 1.