GOLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento propuesto por H. Woods

2 participantes

GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

Ir abajo

Entrenamiento propuesto por H. Woods Empty Entrenamiento propuesto por H. Woods

Mensaje  Guillen Lun Jul 07, 2008 9:52 am

H. Woods escribió:siempre se ganan 5 puntos x cada torneo jugado?
yo he jugado dos y en los dos me han dado 5 puntos,propongo que si es así, se den en función de como hayas jugado el torneo, sería mas lógico.
ahí lo dejo.

xaoo

Los puntos de entrenamiento son 5 para estos torneos de Nivel 1 como los llamo yo, cuando esten los torneos de nivel 2 (Canchas mas dificiles, mas largas, con bunkers mas grandes y water hazards) se daran 10 puntos por torneo.

La propuesta de Woods premiaria al que mejor jugo el torneo, a mi no me atrae mucho porque escapa de la realidad, en la vida real, creo yo que cualquier golfista no importa como se haya ido en sus torneos entrenaria igual que otro que le fue bien.

Entonces yo lo dejaria asi, y le agregaria "Motivacion", una caracteriztica mas que aumentaria con cada torneo ganado y te haria jugar levemente mejor el proximo.

Escucho opiniones y si les gusta la propuesta de Woods la ponemos!

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento propuesto por H. Woods Empty Re: Entrenamiento propuesto por H. Woods

Mensaje  H. Woods Lun Jul 07, 2008 11:09 am

Se que no sería tampoco muy real, pero tampoco lo es que a los que no jueguen el torneo no se le de ningun punto para entrenar, entonces, ya puestos, que se den más puntos por jugarlo mejor, pero si hubiera alguna otra manera mas real y que mejorara más el juego, que no fuera ninguna de estas, sería mejor, aunque a mi por ahora no se me ocurre.

SAludos

H. Woods

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento propuesto por H. Woods Empty Re: Entrenamiento propuesto por H. Woods

Mensaje  Guillen Lun Jul 07, 2008 3:09 pm

H. Woods escribió:Se que no sería tampoco muy real, pero tampoco lo es que a los que no jueguen el torneo no se le de ningun punto para entrenar, entonces, ya puestos, que se den más puntos por jugarlo mejor, pero si hubiera alguna otra manera mas real y que mejorara más el juego, que no fuera ninguna de estas, sería mejor, aunque a mi por ahora no se me ocurre.

SAludos

Tenes toda la razon, no me habia fijado en eso.
Me parece que voy a cambiar el sistema por un sistema donde elegis que habilidad entrenar y cuando pasa semana te sube la habilidad que entrenaste, asi entrenan todos aunque no jueguen, como en la vida real jeje

Cuando lo haga lo pongo en desarrollo y lo vamos viendo.

Gracias Woods

Guillen
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://golf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento propuesto por H. Woods Empty Re: Entrenamiento propuesto por H. Woods

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


GOLF :: GOLF :: Desarrollo :: Ideas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.